BEAUTY & MAKE UP PRODUCTS

beauty
Hoy me apetecía hacer un post diferente, así que he juntado algunos de mis productos de belleza que utilizo a diario y que se han convertido en un básico en mi día a día. Otros los he comprado a lo largo de estos días, pero tienen muchos números de convertirse en mis nuevos must-have. Me encantan todos los potingues habidos y por haber! nivea
Ésta es mi rutina diária: limpieza facial y cuidado de la piel a base de tónico y cremas varias. Antes no me lo tomaba muy en serio, supongo que por pereza, pero ahora necesito llevar a cabo mi ritual personal de limpieza facial, mañana y noche. El resultado es visible en poco tiempo, la piel mucho más lisa, hidratada y con menos impurezas.

Yo tengo la piel mixta por lo que opto por productos que me hidraten a la vez que regulen la grasa de la piel. Clinique es una marca que me gusta mucho y de la cual uso el tónico y el jabón facial para pieles mixtas, ambos perfectos.
Nivea es otra marca que llevo usando desde hace poco, los desmaquillantes van muy bien y la crema facial para pieles mixtas la recomiendo 100%. También uso la crema facial Avène que además de hidratar, regular la grasa y absorberse muy rápido tiene protector solar 20, perfecta para el verano!
clinique
En cuanto al maquillaje, otra de mis debilidades, también soy muy fiel a la marca Clinique. Los polvos faciales son oil free por lo que dejan una piel sin brillos, los llevo usando desde hace por lo menos 2 años y no tengo queja alguna. 

El maquillaje liquido lo compré hace un par de días, todavía no lo he probado pero he leído muy buenas críticas, además de cubrir imperfecciones y granitos, los combate! La verdad es que no soy muy fan de los maquillajes líquidos, pero usándolos con moderación el resultado puede ser perfecto.
too
Y para terminar os presento mi último descubrimiento en Sephora, la marca Too Faced. La verdad es que no la había oído nunca pero creo que se va a convertir en una marca muy asidua en mi rinconcito de maquillaje. Además de un diseño muy tentador, las cajitas son monísimas, los productos son perfectos para conseguir resultados increíbles a la hora de maquillarse.

Yo opté por coger unos polvos faciales Amazing Face en el tono Perfect Nude que además de evitar brillos, combate granitos y cuenta con protector solar 15. También me hice con el Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow Primer, un producto que se aplica en los párpados de los ojos y consigue que nuestro maquillaje dure horas y horas! Para mí es perfecto ya que siempre que me pinto los ojos, a las 2 horas ya no tengo nada, y es muy frustrante.

Por último también me compré un pincel de la marca Sephora para aplicar el maquillaje líquido de Clinique obteniendo un resultado natural, fresco y muy cómodo.

Espero que os haya gustado el post y os sea de utilidad, sobretodo a las que tengáis la piel como yo. Si conocéis marcas interesantes, productos, consejos, trucos o recetas caseras que nos puedan ayudar serán bien recibidas! Yo os dejo un consejo: para que un maquillaje sea perfecto hay que añadirle una sonrisa! :)

Feliz fin de semana chicas!!!

14 comments:

  1. La prebase de cara y de ojo de Too Faced las tengo y me gustan un monton! besos

    ReplyDelete
  2. No conocia algunos, me los apunto. un post genial!

    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    besos guapa!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa. Soy una fan confesa del sistema 3 pasos de Clinique, lo que menos me gusta es la crema hidratante, y no es que no me guste, pero la veo solo una opción para la noche. Pero el jabón y el tónico son perfectos. De maquillaje de esta marca sí que no he probado nunca nada, tengo que animarme.
    Besos y buen fin de semana

    ReplyDelete
  4. Hola guapa no conocía tu blog! Gracias a Truendy he llegado a él. Me gustan muchos los outfits que propones y las fotos. Desde hoy ya te sigo. Te dejo mi blog a ver si te gusta
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Yo probe esa misma crema nivea y me dio un brote de acné, y eso que tambien tengo la piel mixta, los productos too faced son muy buenos y tienen mucho exito, besos! :)

    ReplyDelete
  6. Me encantan estas entradas, aportas muchas ideas!!

    Muchos besos y buen fin de semanaMaquillando sueños

    ReplyDelete
  7. Coincido con algunos productos

    ReplyDelete
  8. Cómo nos gustan los posts de belleza y descubrir nuevos productos.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encantan estos post, conoces productos que antes no sabias de su existencia jeje


    XoXo

    ReplyDelete
  10. Hola guapa! Algunos de ellos no conocía!! está bien conocerlos!! :)

    ReplyDelete
  11. Holaa!!me encanta el post, tengo muchos de los que nos enseñas, sobre todo de nivea!un besazo de abeja reina;))

    ReplyDelete
  12. ¿Te puedes creer que a mí Clinique no me va nada bien? Con las amravillas que hablais casi todas.
    XOXO

    ReplyDelete
  13. Utilizo bastante Clinique!
    Es genial! Uno de mis favoritos!

    ReplyDelete
  14. Me encanta este post!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete