NUNCA ME PONDRÍA...

collage Hoy me apetece hablar sobre aquellas prendas y accesorios que nunca me pondría por muy in que se pusieran, y mira que siempre caigo en casi todas las tendencias, pero hay cosas que no me encajan y supongo que a vosotras os pasa lo mismo. He escogido prendas veraniegas, pero de invierno no me quedaría corta.

1. Los pantalones harem, cagados o como una quiera llamarles. Creo que no favorecen para nada a una mujer y que el efecto óptico más que elegante es desastroso. He de confesar que en mis épocas más juveniles utilizaba alguno que otro para ir a la playa, pero ahí se quedaron.

2. Los pendientes/collares de plumas. Todo hay que decirlo, hay estilos y estilos pero a mi no me convencen, supongo que lo de ir hippie-chic no es lo mío.

3. Las bailarinas blancas las asocio con celebraciones religiosas y con materiales de baja calidad, séase plástico, por lo que no me acaban de convencer, ni aunque sean Pretty Ballerinas!

4. Los tirantes transparentes de los sujetadores. No sé si todavía se fabrican, pero existir sí que existen y no entiendo por qué.

5. Las Cracked nails me parecen horribles por mucha tendencia que sean hoy en día. Desde mi punto de vista no hacen bonitas las manos y quedan bastante bastas, pero para gustos colores.

6. Las sandalias + calcetín me recuerdan a los guiris, no encuentro que queden monas ni que por llevarlas una sea más fashion...

7. Las Victoria las dejé atrás hace años y en mi memoria se quedarán como mis fieles compañeras de la infancia. Que las lleve una chica aún, pero un chico... horribilis!

8. Las faldas tejanas las odio personalmente y no sé muy bien por qué. La verdad es que nunca he tenido ninguna ni la tendré, no va conmigo.

9. Las gafas Nerdy. Qué utilidad tienen unas gafas sin cristal? lo encuentro un poco friki.

Y me dejo muchas cosas seguro, como el estampado militar, la pulsera arnés, el pañuelo palestino, las uñas blancas o tippex y un largo etcétera. Espero que con este post no se ofenda nadie, sólo es mi opinión y no por ello dejo de respetar los gustos de los demás, admiro la gente que se pone cosas que yo ni me atrevería.

Y a todo esto, qué cosas no os pondríais jamás de los jamases?

13 comments:

  1. De tu lista sólo salvaría una faldita vaquera, que para la playa van de miedo y quizás los pendientes de pluma (menos llamativos)que usaba hace años, más por cariño que por otra cosa, jaja. De lo demás totalmente de acuerdo. Besos :)

    ReplyDelete
  2. Comparto opinion contigo en casi todo sobretodo en lo de las gafas por gusto, no lo entiendo.
    Si que me gustan las minifaldas tejanas, no especialmente, pero no me parecen tan feas y tampoco doy un no rotundo al estampado militar :D

    ReplyDelete
  3. Para gustos los colores! besos

    ReplyDelete
  4. me encantan estos post que dicen lo que a una no le gusta! es como decir lo que nunca nadie dice, coincido contigo en cosas sobretodo en las bailarinas blancas (o botas o cualquier cosa que no sea una zapatilla) y los tirantes transparentes, un beso!

    ReplyDelete
  5. Muy divertido, hay muchas tendencias que tb me ponen los pelos de punta, no entiendo porqué se siguen llevando, pero para gustos...
    Creo que te has olvidado de los cinturones en la cadera y de las medias de "cristal" :P
    Un saludo!

    ReplyDelete
  6. De tu lista solo salvo las faldas vaqueras, lo demás estoy totalmente contigo. ( buena aclaración lo de uñas blancas con tippex jaja) y lo de los sujetadores con tirantes transparentes no entiendo como aun se pueden ver por la calle, quedan horribles!

    ReplyDelete
  7. Hola! Me pasa lo mismo con los pantalones. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. jajajjaajaj me ha gustado este post, es super diferente :) Yo de lo que has dicho me sumo a las guiri sandalias, las odioooooo con lo mal que quedan por favor!!! Los tirantes transparentes según en que caso mira los trago, pero los sujetadores que llevan toda las parte de atrás transparente?!?!?!? es un macropegote que en teoria no se ha de ver??!?! horribles!!!!! Y un largo etc, pero como dices, para gustos colores!
    Un miauuuuuuuuubesito enorme guapa!

    ReplyDelete
  9. comparto casi todo, aparte lo de las gafas, ahora ya ha pasado un poco la fiebre, pero tengo un amigo que por las noches cuando veía a una chica con gafas sin cristal le decía "tienes el cristal sucio, ah, no que no tienen cristal!" pobres se les quedaba una cara.....
    un besooo

    ReplyDelete
  10. coincido con muchas cosas, como los horrendos tirantes transparentes o las medias con sandalias, lo que sí me encantan son los pendientes y collares de plumas, el hippie chic es totalmente lo mio x)

    Saludos
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Hola guapa. Me ha encantado esta entrada. A mí por ejemplo me encantan las bailarinas blancas, tengo varias, y las pongo muchísimo en verano. No me gustan los pantalones harem, y con mi cuerpo menos, sientan fatal. También me gusta el esmalte blanco en las uñas, pero sin embargo nunca me las he "crakelado", no me entusiasma demasiado. Sí me gusta es estampado militar, y también me gustan los pañuelos palestinos (aunque depende de los tonos). Y eso que comentas de sandalias más calcetín, últimamente he descubierto el blog de Mellow Mayoness y siempre usa esa combinación, así que me he acostumbrado a verla. ¿Qué no me pondría??? Pues no sé, los pantalones harem seguro, taconazos, ah sí, los flip-flop, me superan, no los soporto, ni para la playa.
    Besos

    ReplyDelete
  12. jajaajaj hola guapisima no paro de reirme y esq m ha encantadoo el post jaja pensaamos casi igual me he sentido identificada con todo loq has puesto, lo unico q a mi si m gusta q q ti no son los pendientes de plumas de vez en cuando me he puesto uno solo jejeej peor el resto esty muy pero que muy de aceurdo contigo

    esta genial que haya variedad pero a cada uno nos van unas cosas :)

    un beso enorme desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ReplyDelete