YOUR STYLIST: RAINY DAYS

Con la llegada del Otoño comienzan las primeras lluvias, y nuestros looks tienen que adaptarse a éste tipo de días en que lo principal es buscar la comodidad y resguardarse del agua. Hoy me he despertado con el sonido de un día lluvioso y un cielo grisáceo, así que me he animado a crear un look para salir a la calle con estilo y apto para todas. 

Rainy days
A veces se tiende a relacionar un día de lluvia con un look anodino y desaliñado, pero gracias a ciertas marcas éste concepto está cambiando. ¿A quién no le gustaba jugar con los charcos de agua y despreocuparse de mojarse los pies? Hoy podemos volver a disfrutar de ello gracias a las botas de agua: diferentes estilos, colores y diseños que arreglan cualquier look y nos simplifican la vida. 

El look que os propongo es sencillo pero arreglado y está formado por unos jeans pitillo negros que marquen silueta y nos permitan llevar calzado alto como el nuevo modelo de botas Hunter con el estampado de la Union Jack, un jersey de lana en color crudo, una chaqueta tejana con tachuelas doradas que conseguirá darle un toque rockero al look, un bolso acolchado (muy in ésta temporada!) en color rojo para añadir color, y por último y no menos importante, un paraguas transparente que nos permita ver el cielo y combinarlo con todo. 

Si tenéis botas de agua y no sabéis con qué llevarlas, lo mejor es combinarlas con pantalones estrechos y utilizar prendas un poco oversize en la parte de arriba para evitar una silueta demasiado recta y dar un poco de volumen al look. Añadir una chaqueta militar, un perfecto con o sin tachuelas o una parka serán las piezas clave que conseguirán un look 10. 

El bolso será el accesorio que más nos permitirá jugar, yo recomiendo colores fuertes que destaquen por encima del look como el rojo, el burdeos o el azul petróleo. La clave es hacer mezclas diferentes, atrevidas pero siempre manteniendo esa armonía entre los colores.

Por último, no os olvidéis de un buen paraguas que resista lluvia, viento y cualquier cambio climático que se nos presente. El otoño es un mes complicado y siempre se debe estar preparada para lo que pueda pasar, llevar un paraguas pequeño en el bolso siempre nos ahorrará disgustos. 

Y vosotras, ¿sois partidárias de las botas de agua?, ¿qué os ponéis en un día lluvioso?, ¿os atrevéis con colores y mezclas diferentes o acabáis siempre con el color y las prendas comodín? 

14 comments:

  1. great, love everything you suggested <3

    ReplyDelete
  2. Hola Yas! has creado un look ideal para un día triste de lluvia, así seguro q se alegra un poco :). Yo soy de Asturias y llueve bastante, así q estoy por hacerme con otras botas de agua, me encantan esas de Hunter con el estampado de la bandera. Y el paraguas transparente también, gracias por estas ideas!

    Yo la verdad es q suelo tirar de vaqueros y jerseys con abrigo y botas!

    Un besito, ya te sigo, estarían encantada de q pasaras a conocerme:), buen finde!

    irenita558.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Las botas me han encantado! besos

    ReplyDelete
  4. LA misma chaqueta saco yo en mi post de hoy es tan divinaa!!! Preciosa combinacion!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado mucho la propuesta

    ReplyDelete
  6. HOla bonita.
    Super acertado look para estos días de lluvía, me encanta!
    ¿De donde es el paraguas?
    Un beso

    ReplyDelete
  7. obsessed with those boots! COuld you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ReplyDelete
  8. Precioso look.
    Hay que poner un toque chic a estos días aburridos.
    No te pierdas Satchel Bag en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

    ReplyDelete
  9. Me encantan tus propuestas para un día de lluvia! Me quedo con las botas de agua.....muy originales!
    Un saludo desde Francia

    http://www.themirroronthewall.com/

    ReplyDelete
  10. Genial la combinación. Yo soy más de botín, tengo las piernas anchitas y por mi altura no me puedo permitir llevar unas botas tan altas como las Hunter por fuera, o no se me vería, je je
    Besos

    ReplyDelete
  11. Yo soy de las que va completamente desaliñada en los días de lluvia, sé que debería cambiar pero es que no me gusta nada que llueva y entonces tampoco me apetece nada arreglarme. Me gusta el look que propones, sobre todo el paraguas transparente.

    ReplyDelete
  12. Me encanta tu propuesta, sobretodo las botas de agua!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Me encanta este outfit, ese tipo de paraguas me encantan no se donde puedo encontrarlos. Las botas de agua con la bandera son chulisimas. Besos

    http://godsavevogue.blogspot.com

    ReplyDelete