SEAS COMO SEAS

Hoy me apetece hablar un poco sobre la nueva campaña de Multiópticas, con la que siempre tendrás unas MO para ti sea cual sea tu estilo. 

Soy una gran apasionada de las gafas, ya sean de sol o de vista, me encanta entrar en ópticas y probarme modelos distintos para ver cómo quedan y qué transmiten de mí misma, nuestra personalidad se refleja en los pequeños detalles.
multiópticas sayqueen
Creo firmemente que las gafas son un accesorio muy importante en los looks, y por ello te animo a que descubras las gafas de Multiópticas: unas gafas que crean estilo y que son el complemento ideal para cualquier momento del día. Las hay de pasta o al aire, de cristal redondo o alargado, metalizadas y de mil colores, perfectas para ti.

Si éste año estás pensando en renovar tus gafas, te propongo que te animes con una montura nueva, un color vibrante o un modelo que destaque y que consiga captar la atención, por que las gafas no son sólo un modo de ver la vida, sino un modo de trasmisión de personalidad y distinción.
multiópticas sayqueen
Con estos días tan grises y con poca luz, un toque de color puede venir bien, prueba a poner color en la montura de tus gafas y tu cara cambiará. Por que seas como seas, hay unas mó creadas para ti y nunca es tarde para renovarse, atreverse y probar cosas nuevas. 

¿Y tu, das importancia a los pequeños detalles?, ¿sueles llevar gafas con tus outfits?, ¿qué te parece la nueva campaña de Multiópticas?

8 comments:

  1. No suelo ver a gente con gafas en los post y no entiendo porque, porque sientan de maravilla! ;)
    Y la verdad es que la campaña esta súper bien y los perqueños detalles marcan la diferencia

    ReplyDelete
  2. Estoy totalmente de acuerdo, pueden dar mucha personalidad y estilo! Yo he publicado un post de los desfiles en New York Fashion Week 2013! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ReplyDelete
  3. Únicamente uso gafas de sol. Me encanta la campaña de multiópticas. Eso si, ya tengo mi funda de fafas de sol de mi propia marca jejeje

    ReplyDelete
  4. Yo si uso y me gustan! besos

    ReplyDelete
  5. Hola! A mi me gustan mucho también. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  6. Bueno post!!!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. no llevo gafas pero las de mango me encantan! y estas también, acompañé a una amiga el otro día y las vi besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Lo mejor es llevar unas faciles de combinar, de tono neutro

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ReplyDelete