BAG ESSENTIALS

IMG_1455
A la hora de meter cosas en el bolso, siempre hay prioridades. No me gusta llevarlo muy lleno, pero muchas veces metería hasta la casa dentro para asegurarme de que no me va a faltar nada durante todo el día. 

A pesar de ello, mis prioridades son: 

En cuanto al maquillaje se refiere, siempre intento llevar cacao que mantenga mis labios hidratados (tengo tendencia a tenerlos secos), un brillo de labios de Dior muy natural y mi barra favorita de color rosa palo de la misma marca. Cuando quiero añadir más color a mis labios opto por utilizar la barra de labios de L'oréal Cherry Magenta que consigue un efecto natural resaltando el color rosado de los labios, perfecto para la primavera. 

Para los días soleados siempre llevo unas gafas de sol, mis preferidas son éstas de Prada ya que quedan bien con todo lo que te pongas y favorecen mucho puestas. 

Los accesorios de Bimba&lola siempre han sido de mi devoción, nunca me falta el monedero y mi neceser donde siempre llevo alguna crema de manos, un espejo pequeño, los pinta labios, tiritas, pañuelos...

Y por último, pero no por ello menos relevante... mi teléfono móvil. En la foto os enseño mi nueva funda de Iconemesis, en su web encontraréis diseños muy originales! 

¿Y vosotras, llenáis el bolso de "por si a caso" o bien intentáis siempre llevar lo justo y necesario? xx

Today I show you my bag essentials, those things I can't live without. I always carry a lot of things in my bag just to make sure that I won't miss anything during the day, but what I never forget carrying is make up stuff like lipsticks, sunglasses, my purse and dressing case from Bimba&lola and of course my mobile phone with my new Iconemesis case. 

Do you always carry a lot of things in your bag or just the essential ones? xx

6 comments:

  1. Siempre he dicho que mi bolso es como el de Mary Poppins, un botella de agua pequeña, neceser, gafas, cámara, alguna gominola para los pekes, gomas del pelo, cartera, llaves, agenda y algunas cosas más...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Qué precioso el monedero y las gafas! Un besito!!

    La moda muere joven

    ReplyDelete
  3. Que chula la funda del móvil! besos

    ReplyDelete
  4. Hola! Sin duda es lo mínimo para llevar en la cartera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. Siempre llevo llaves, dinero y kleenex, nunca salgo de casa sin esto, lo que si puedo dejarme es el teléfono, y no lo echaría de menos. En cuanto a potis, lo básico, cacao de labios, gloss, y una crema de manos.
    Besos

    ReplyDelete